Virales

¡Un sueño swiftie! Así luce la ‘pop up store’ dedicada a Taylor Swift en Nueva York

La plataforma Spotify fue la encargada de esta activación, ubicada en una galería de Chelsea, en Manhattan.

The Life of a Showgirl, el nuevo álbum de Taylor Swift, está muy cerca de salir a la luz (este 3 de octubre), por lo que en Nueva York se instaló una 'pop up store' que generó mucha emoción entre los seguidores de la cantante.

La plataforma Spotify fue la encargada de esta activación, ubicada en una galería de Chelsea, en Manhattan, donde cientos de fans hicieron fila, mostrando look alusivos a Taylor, como camisetas de The Eras Tour y de discos anteriores.

¿Cómo es la 'pop up store' de Taylor Swift en Nueva York?

El calor y la espera no desanimaron a los asistentes, que confiaban en que las instalaciones revelaran más detalles del nuevo álbum, que verá la luz este viernes.

"Tenemos que fijarnos en cada detalle, porque ella es la reina de dar pistas. Hay que recorrer las habitaciones con eso en mente, hacer fotos y tomar nota de todo para poder contárselo a tus amigos", contó Jade, fanática de la cantante desde hace doce años, tras visitar el interior de la galería.

Los ‘swifties’ no iban muy desencaminados, pues según dijo a la prensa una portavoz de Spotify, en esta actividad la cantante ha dejado múltiples pistas sobre The Life of a Showgirl.

Foto: EFE
Foto: EFE

En la primera habitación que conforma la experiencia, unos maniquíes dan la bienvenida al público luciendo conjuntos inspirados en aquellos que viste Swift en las portadas del proyecto.

Los seguidores de la estadunidense se emocionaron al ver las boas de colores, los sujetadores decorados con lentejuelas y los grandes tocados de plumas y perlas que llevaban las figuras en sus cabezas.

Alrededor, tres tocadores que decoraban la sala aparecían abarrotados de maquillaje, ramos de flores, collares de perlas y perfumes, todos objetos que se adecuan a la temática de The Life of a Showgirl.

Expectativa por el nuevo disco de Taylor 

Algunos ‘swifties’ se preguntaban si determinados detalles eran en realidad pistas sobre el álbum, como un espejo en el que alguien había escrito con pintalabios "a menudo, ser yo no me parece tan glamuroso".

Foto: EFE
Foto: EFE

Sus fanáticos también se detuvieron a hacerse fotografías junto a una réplica de la bañera en la que Swift aparece en la portada del álbum, un claro guiño al cuadro Ofelia (1851-52) del pintor británico John Everett Millais.

En otra de las salas, la cantante recibe a los asistentes en un video en el que habla brevemente sobre su colaboración con los productores suecos Max Martin y Shellback, que ya estuvieron detrás de 1989, el disco que la terminó de catapultar a la fama.

Y aunque Swift no estaba presente en el ‘pop up’ -que estará abierto hasta este jueves- dejó escrita para sus fans un mensaje en una libreta customizada con sus iniciales (TS) en la que escribió el título del álbum y dibujó un corazón.

hc

Google news logo
Síguenos en
Agencia EFE
  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.