A través de redes sociales han circulado videos en los que se anuncia una boda 'fake' que se realizará en Monterrey y promete ser una experiencia nueva y única para todos los asistentes.
Si tu eres de las personas que dice cosas como: "alguien cásese y me invita" porque tienes ganas de ir a una boda, te podría interesar esta boda falsa y aquí te decimos todo lo que debes saber del evento.

¿Qué habrá en la boda falsa?
- Novios falsos
- Cena a tres tiempos
- Barra libre internacional
- Animación
- Baile
- Víbora de la mar
- La liga de novia
- Atrapada de ramo
¿Cuándo y dónde será el evento?
La boda falsa será el día sábado 21 de septiembre en un horario de 19:00 horas a la 1:00 del día siguiente.
Inicialmente el evento iba a ser en un hotel ubicado en el centro de Monterrey, sin embargo debido a la buena respuesta que tuvieron los regios, se cambió la sede al salón las Almerías ubicado en la Carretera Nacional en el kilometro 260 en el El Barro.
@pinkonnections BODA FAKE en Monterrey estas invitado para venir a divertirte mucho y conocer nuevas personas. Cambiamos la ubicación para mejorar significativamente la experiencia Separa tu lugar por whatsapp 811 714 7081 #pinkonnections #bodafake #noboda #quehacerenmonterrey #plandiferente
♬ son original - Spoticlip
Reglas del evento
Se solicita a los asistentes que acudan con vestimenta de etiqueta, ya que aunque es una boda ficticia, la idea es que parezca lo más parecido a una real.
Divertirse mucho durante la fiesta para que haya un buen ambiente y se logre la intención de conocer personas.
Además, debes de saber que al asistir al evento te convertirás en familiar falso de la novia o el novio, por lo que debes actuar como tal, y para ello, se realizará una actividad de preguntas al comienzo del evento, para así romper el hielo y asignarte una mesa junto a otros invitados.
¿Cuánto cobran por ir a la boda 'fake'?
- Precio de entrada hasta el día 3 de septiembre: 699 pesos.
- Precio de entrada a partir del 4 de septiembre: 870 pesos.
El salón de eventos tiene capacidad de hasta 250 personas, donde de acuerdo a organizadoras, los asistentes pueden disfrutar de barra libre y comida de alta calidad.