En el mundo hay personas que aman demasiado a los animales y harían lo que fuera por comunicarse con ellos, este es el caso de Nikki Vasconez, una mujer que decidió seguir su sueño y para lograrlo renunció a su trabajo con el que recibía un sueldo millonario.
Nikki era abogada y recibía aproximadamente 75 mil dólares al año, aproximadamente millón y medio de pesos, pero eso no la detuvo para ser psíquica de animales y así poder comunicarse con ellos.
@nikkivasconez Meet Donald ???? #petpsychic #italktoanimals #ilovemydogs
♬ original sound - Animal Communicator Nikki
En el 2020 Nikkie comenzó a investigar cómo hablar con los animales y renunció a su trabajo como abogada inmobiliaria. La mujer, quien ahora es una sensación en redes sociales, especialmente en TikTok, dio una entrevista a algunos medios de Filadelfia, de donde es originaria, en donde contó su experiencia como psíquica de animales.
“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños, pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”.
Su popularidad incrementó en pocos meses y ahora se dedica a enseñarle a algunas personas cómo comunicarse con sus mascotas, además que también ofrece sus servicios e incluso ya tiene agenda llena.
“Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 mil seguidores en unos meses, para enero de 2022, tuve que dejar de aceptar citas porque estaba atascada de trabajo”.
Nikkie de 33 años contó la razón por la que renunció a su trabajo, aseguró que era miserable y no estaba contenta con lo que hacía.
“Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar”.
Además de que ahora es mucho más feliz con su nuevo trabajo, también gana mucho más que como abogada, ya que sólo una sesión tiene un costo de 350 dólares, aproximadamente 7 mil pesos.
“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”.
Nikkie no sólo se comunica con animales vivos, sino que asegura que también ha “hablado” con aquellos que ya murieron.
“De los animales con los que he hablado, que han fallecido, nunca están molestos, enojados o guardan rencor. En mi experiencia, solo han sido felices y libres y hablan sobre cómo se han restaurado partes de su cuerpo y las dolencias que han desaparecido”.
@nikkivasconez Mom’s reaction???????? #petpsychic #animalcommunicator #petlosssupport
♬ New Life (Classical Emotional Cinematic Strings and Piano Background) Slideshow - FlorewsMusic
PJG