Para defender a su hijo de la prueba alcoholímetro, una mujer fue captada escandalizando en la vía publica e insultando a policías en la ciudad de Pachuca.
Todo ocurrió en el Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Club de Golf, donde este fin de semana se instaló un control de alcoholemia para detectar a conductores que estuvieran al volante en estado de ebriedad.
Los hechos fueron captados en video por automovilistas que transitaban por la zona, donde quedo registrada la discusión que sostuvo la mujer con los uniformados.
Además, se documento que el hijo de la mujer realizó al menos media docena de pruebas, pues el joven no soplaba el tiempo suficiente para que el aparato midiera los grados de alcohol en su sangre.
Durante el proceso, incluso la mujer llamó la atención a su hijo para que realizara debidamente la valoración, hasta que finalmente lo logró, marcando un nivel de 0.080, por tanto se encontraba en lo permitido.
Desde que se encontraba en el interior del puesto de pruebas, la mujer se confronto particularmente con uno de los elementos por lo que al momento de retirarse lo insulto al exterior.
El malestar de la mujer fue tal que su pareja trató de contenerlo, hasta que finalmente se sube a su automóvil particular y se retiran, mientras uno de los elementos argumento que solo por la prudencia que mantuvo el esposo de la mujer no la detuvieron.