En los últimos años, los influencers han tomado muchísima fuerza dentro de la industria del entretenimiento, volviéndose un ejemplo para jóvenes que las y los siguen. Una de ellas, que ha tenido gran conexión con su público, es Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista.
La influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, se dedica a mandar un mensaje positivo para todos sus seguidores con el mensaje de aceptarte tal y como eres, llamado en su red social, activismo corporal.

Fue en una plática con la reconocida periodista Paola Rojas que la influencer dijo sentirse muy orgullosa de su trabajo y de sus logros ya que aseguró que ha logrado hacer todo lo que la delgadez suele prometer a todas las mujeres en el mundo.
Priscila dijo que gracias a su esfuerzo ha estado en diferentes eventos importantes como pasarelas y hasta ser actriz, algo que dijo, siempre te dicen que logrará solo si eres delgada.
"Ya logré todo lo que la delgadez me prometió: éxito, una pasarela, actriz, seguidores. Yo pensaba que la fama, el foco solo era para una persona delgada y no, ya lo hice todo", dijo.
Arias aseguró que siempre van a existir esos comentarios que traten de hacerte sentir menos, pero ella ha demostrado que no solo las delgadas pueden estar presentes en esos lugares privilegiados.
"Ya ahora solo me preocupo por la salud de mi cuerpo, pero desde otro ángulo en el digo 'ay, no, la delgadez no'. Y si alguien me dice que no me van a querer pr gorda, yo digo sí o que no me van audicionar por gorda, yo repito que sí pasa", continuó.
@paolarojas "Ya logré todo lo que la delgadez me prometió". Me encantó platicar con @La Fatshionista en @SomosAliadas_podcast. Aprendí mucho. Es brillante y encantadora. #LaFatshionista #PaolaRojas #SomosAliadas
♬ sonido original - Paola Rojas
Finalmente, invitó a todas las mujeres con sobrepeso a ir contracorriente y hacer sus sueños realidad y sobre todo, no dejarse llevar por el entorno.
"Soy el vivo ejemplo de que muchas cosas pueden pasar siendo una persona gorda y no es necesario comprar esos cuentos de que no va a pasar hasta que seas delgada. El entorno nos va condicionando", finalizó.
DAG