Una de las maneras para atraer a los clientes es a través del pet marketing, creciendo de manera exponencial en los últimos años y en esta ocasión la cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King lanzó una hamburguesa para compartir con las mascotas.
La nueva apuesta de Burger King es la Michi King y la Dogpper, una hamburguesa creada para disfrutarla en compañía de tu mejor amigo, la cual incluye un snack para tu perro o gato.
Ya podés venir por tu Dogpper que tiene todo el sabor #ALaParrilla ???????? . Agrandá tu combo para conseguirla.
— BurgerKingCR (@BurgerKingCR1) July 14, 2023
También por Uber Eats, al comprar cualquiera de los combos Dogpper. No incluye cargos adicionales de Uber Eats.
*Aplican restricciones: https://t.co/WnHQHzIO6L pic.twitter.com/AlOm6CzS4k
La promoción fue lanzada en Costa Rica, por lo que en México aún no se encuentra disponible, pero con la respuesta de los clientes se espera que llegue al país.
Diferentes centros comerciales de México se han declarado pet friendly, lo que ha favorecido las ventas de las marcas y de esta manera los consumidores y sus mascotas conectan con las empresas.
LG