El amor verdaderamente te da alas, y es que cuando alguien va a proponerle matrimonio a esa persona especial, sabe que no puede ser así de simple, debe de tener de todo: sorpresa, emoción, creatividad, originalidad, y por supuesto, el anillo.
Y vaya que se han documentado varias propuestas de matrimonio muy creativas, sin embargo, este piloto de la aerolínea LOT de Polonia optó por la sencillez pero sin dejar atrás el romance. Konrad Hanc conoció a su novia (quien trabaja como azafata en la misma aerolínea) en un vuelo a la ciudad de Cracovia, y después de 1 año y medio de relación decidió darle ésta linda sorpresa.


Piloto pide matrimonio a su novia
A pesar de que el avión estaba en tierra, el amor estaba en el aire, pues el capitán Konrad estaba decidido de la gran y emotiva sorpresa que le daría a su novia, Paula, al momento de abordar un vuelo a Cracovia, mismo destino en el cual se conocieron por primera vez, y que desde entonces los volvió inseparables.
“Buenas tardes, el capitán Konrad Hanc hablando, bienvenidos a LOT Polish Airlines. En el vuelo de hoy hay una persona muy especial y espero que no esté especulando nada. Damas y caballeros hace un año y medio, en éste trabajo, conocí a la persona más increíble que cambió mi vida por completo.”, anunció por el altavoz Konrad con voz entrecortada.
Mientras aguantaba las lágrimas de emoción y le expresaba a Paula el gran amor que sentía por ella, así como ser su sueño hecho realidad, Konrad sacó un ramo de girasoles y rosas, se hincó, y le preguntó a su novia "¿Te casarías conmigo?" y con una gran sonrisa Paula corrió hacía él.
Paula corrió desde la parte trasera del avión hasta la puerta de abordaje para abrazar a su amado, y entre lágrimas empezó a besarlo y le correspondió la pregunta con un rotundo “por supuesto que lo haré”. De tanta emoción Konrad no podía ponerle el anillo en su dedo e incluso Paula bromeó que ni siquiera sabía en qué dedo debía ir puesto.
“¡Dijo que sí!” exclamó con emoción Konrad quien se mostraba como el hombre más feliz después de que su novia aceptara casarse con él. Ésta emotiva sorpresa quedó documentada en las redes sociales de la aerolínea, quienes ayudaron al capitán de vuelo con su elaborado y romántico plan.
Así fue la emotiva propuesta de matrimonio
ROG