-
'Niño Feo', ilustraciones que parten de la cotidianidad y las emociones viscerales
En entrevista con MILENIO, Julián, el creativo detrás de 'Niño Feo', habla sobre el sentido de su gráfica. -
El estilo urbano mantiene el éxito de Sneaker Fever en su 12ava. edición
La pasión por los tenis, el Art Toy, las playeras intervenidas y las gorras Dandy, que están manrcando tendencia; volvió a captar la atención de los amantes del estilo urbano, quienes acudieron al World Trade Center -
Sneaker Fever, 12 ediciones de la experiencia más completa sobre sneakers y cultura urbana en ...
Omar Ruvalcaba, director del proyecto, habla en entrevista con Notivox sobre la edición 2025. -
Pasión, diseño, arte y creatividad distinguen a la 11ava. edición del Sneaker Fever
La euforia de coleccionistas se combinó con la emoción de los creativos que llevaron sus propuestas de arte y moda al Wordl Trade Center; el escenario también fue marco para presentar las novedades de las marcas participantes -
Sneaker Fever celebra 11 años en la CdMx; anuncia programación con lanzamientos especiales
El domingo 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, los asistentes a Sneaker Fever podrán comprar productos de marcas de calidad, además de lanzamientos exclusivos. Aquí los detalles de la conferencia de prensa. -
Cultura sneaker. Colaboraciones creativas
El trabajo en equipo entre diseñadores y celebridades ha catapultado las ventas a nivel mundial -
Sneaker Fever celebra 10 años con gran fiesta urbana en el World Trade Center
La experiencia que inició como una reunión de nicho festeja su éxito con una diversidad de actividades, modelos exclusivos de sneakers, jaulas de bateo para probar tu fuerza o bien tu técnica en el baloncesto y los modelos más especiales del art toy -
Acciones de Nike suben por menores problemas de inventario y fortaleza de la demanda
Las ventas de Nike en Norteamérica aumentaron 30 por ciento, mientras que en China disminuyeron tres por ciento (debido a los confinamientos). -
¿Nike y Jarritos juntos? Ésto es lo que sabemos sobre la posible colaboración
En redes han circulado diferentes fotos de la esperada colaboración -
Sneakers. Hoff marca tendencia que va contracorriente
Fran Marchena, CEO y fundador de la marca española que acaba de llegar a México, atribuye su éxito al colorido, diseño y comodidad