-
Heineken comprará negocios de bebidas y venta minorista de FIFCO
La cervecera comprará el 75 por ciento restante que aún no posee en 'Distribuidora La Florida', la división de bebidas, alimentos y comercio minorista de FIFCO. -
Regresan los noventa de la mano de Sabritas®, PepsiCo y Fey
La campaña “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” incluye una edición limitada retro en seis botanas clásicas de Sabritas® -
Fundación PepsiCo México invertirá 6.7 mdp en red de Banco de Alimentos
Esta inversión se enfoca en la adquisición y donación de un camión de 22 toneladas, en beneficio de comunidades del Bajío y sureste del país. -
Kraft Heinz eliminará los colorantes artificiales de Jell-O y Kool-Aid
La firma se compromete a suprimir los ingredientes sintéticos hacia 2027, un año después del objetivo impuesto por la Casa Blanca -
PepsiCo usa el 20% de la papa hecha en México para sus Sabritas
A través de su Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas (CDAS), ubicado en Toluca, producen más de 19 millones de semillas. -
Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica | Notivox Negocios
Es apasionada en los negocios y está comprometida en generar un crecimiento inclusivo en Latinoamérica. Se graduó en la universidad del Salvador en Buenos Aires y estudió en la universidad de Miami, Ohio. -
Carrefour informa que dejará de vender productos PepsiCo
La cadena de supermercados europea Carrefour, informó a sus clientes que dejará de vender productos de PepsiCo, ya que afirman se han vuelto demasiado caros. Hasta el momento PepsiCo no ha emitido ningún comunicado al respecto. -
Piratería de Cheetos: Mujer sorprendida llenando bolsas en video viral
El video publicado ayer acumula más de 120 millones de reproducciones en TikTok y sigue sumando. -
PepsiCo lanza manual de inclusión laboral de personas Trans
En conjunto con la fundación Human Rights Campaign y la firma legal Baker McKenzie, la empresa PepsiCo presentó el primer Manual de Inclusión de Personas Trans en los Espacios laborales. -
Erradicar el hambre, el objetivo de la Fundación PepsiCo
Alimentar el cambio se ha convertido en el motor de la Fundación PepsiCo México, que cumple su primera década impactando a comunidades de 22 entidades del país y lo celebra con una importante inversión en seguridad alimentaria.