-
Sabor a patria: así evoluciona la industria del helado hecho en México
El consumidor mexicano busca innovación, tradición y autenticidad en un sector que enfrenta retos de precios, pero también oportunidades de crecimiento. -
¡Los regalos, la mejor sorpresa para los peques!
Desde el juguete que los lleva al mundo de Harry Potter o Kitty hasta un par de sneakers para estar a la moda pasando por un helado, estos detalles siempre iluminan el rostro de los pequeñines -
Neverías Frody ha inyectado 2 millones de pesos a sus panaderías en México
Con la intención expandir y conectar más con su público, Neverías Frody decidió impulsar a sus productos más allá de los helados, incursionando en la industria del pan. -
¡El Pan de Muerto, dulce, salado, picoso y hasta en macarrones!
Helado de canela, cajeta y mole dan nuevo sabor al tradicional platillo mexicano que se suma a la fiesta en Fonda Garufa para recordar a los difuntos; Frody crea un dulce helado sabor a calabaza -
Frody se expande a parques de diversiones; va por 10 sucursales al año en CdMx
“Refrendamos nuestro compromiso de abrir 10 sucursales anuales” en la capital del país “y expandirnos a más” estados de la República Mexicana. -
¡Sabías que las pelucas son de gran ayuda emocional para pacientes con cáncer de mama!
Con la donación de tu cabello puedes ayudarlas; Frody te invita a sumarte a la causa llevando tu trenza a alguna de sus tiendas, donde se recaudan para llevarlas a Banco de Tapitas, el cual se encarga de la producción de este accesorio -
'Froody' recauda despensa y cobijas para mujeres embarazadas en extrema pobreza
Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, comentó que este año la labor social que realizan beneficiará al comedor Santa María, que se ubica en el Ajusco, por lo que en todas las sucursales de la nevería ya recaudan víveres y cobijas -
'Lomitos' ya representan 10% de las ventas de heladerías Frody
Los helados para mascotas de representan alrededor de 10% de las ventas de la cadena de heladerías Frody. -
Frody abrirá 10 sucursales en 2021 pese a bajas ventas
Heladerías. La firma invertirá 7 mdp en sus nuevas unidades; la idea es “no detener la expansión de la compañía”, dice directora. -
Nevería 'se pinta de rosa' para donar cabello a pacientes con cáncer de mama
La neverías Frody invitan a sus clientes a donar 25 centímetros de cabello durante octubre, con la finalidad de crear 500 pelucas para las pacientes.