-
Regresan los noventa de la mano de Sabritas®, PepsiCo y Fey
La campaña “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” incluye una edición limitada retro en seis botanas clásicas de Sabritas® -
El impacto estratégico de la publicidad televisiva en la era digital: Entrevista con Albert Zo...
Al tratarse de un medio tradicional, la televisión ha logrado ganar credibilidad en los consumidores, lo que la coloca como una estrategia efectiva en el uso de las campañas publicitarias. -
Inteligencia artificial está transformando el negocio de publicidad
La rápida evolución de la tecnología facilita y hace que sea más barato la realización de una campaña publicitaria. Pero, ¿en dónde quedan los creativos? -
Meta, dueña de Facebook, usará IA generativa para todos los anunciantes
Pronto las empresas podrán usar IA para la mensajería de negocios en Messenger y WhatsApp para interactuar con los clientes. -
Tequila lanza campaña que celebra la cultura mexicana moderna
Tequila Don Julio lanza una videocápsula dirigida por Juan Carlos Molina para conectar de manera emocional con sus consumidores, realizada en colaboración con creativos mexicanos -
Reconocen estrategia de comunicación de Huawei
Recibió el Premio AMCO 2022 por la campaña conmemorativa de sus 20 años en México, que realizó la agencia H+K Strategies -
Campañas en contra y guerras sucias son un "fracaso": AMLO
El mandatario recordó que por el coraje de perder privilegios, la oposición ha desatado campañas en contra y guerras sucias a través de asesores, publicistas y hasta hackers, pero ninguna de sus estrategias les ha funcionado. -
"Manejas o mensajeas": lanzan campaña en Argentina para evitar accidentes viales por usar el c...
En los últimos años ha aumentado el número de accidentes viales a causa de revisar el teléfono celular. -
Herbert Diess, CEO de VW, participó en trucos publicitarios
Buscaba llamar la atención de los inversionistas hacia los autos eléctricos. -
Unidos como nunca esta Navidad: mensaje de Coca-Cola
A través de un cortometraje, dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi, la compañía exhorta a las familias a mantener unidad, incluso a la distancia