Tecnología

¿App segura? TikTok obligará a usuarios a aceptar anuncios personalizados

Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si quería recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.

La red social TikTok obligará a todos sus usuarios a aceptar la función de personalización de anuncios en sus cuentas para poder seguir utilizándolas a partir del próximo 15 de abril.

Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si quería recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.

Ahora, TikTok ha comenzado a enviar una notificación a sus usuarios, descubierta por el portal The Verge, que les advierte de que los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos desde el 15 de abril.

"A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok", ha avisado la plataforma propiedad de la china Bytedance.

La plataforma ha recordado a los usuarios de que aún mantendrán "control" sobre los anuncios de la red social, y que aún podrán elegir si quieren que sean "más personalizados" utilizando datos procedentes de clientes publicitarios de TikTok.

grb​

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.