Ciudad de México, México /
La empresa sudamericana Agencia Eleven, conocida por su liderazgo en visibilidad digital en motores de búsqueda, lanza su nueva identidad global, Eleven, y anuncia su llegada estratégica al mercado mexicano.
Tras varios años de crecimiento sostenido en la región, esta transformación marca el inicio de una etapa de expansión con el objetivo de liderar la nueva era del SEO y la búsqueda orgánica en México y Estados Unidos.
"En ese recorrido consolidamos nuestra presencia en Sudamérica trabajando con compañías de alto impacto en eCommerce, fintech y SaaS. En 2024 comenzamos a colaborar con empresas mexicanas, y el potencial que vimos nos llevó a tomar la decisión de desembarcar con fuerza en México. Durante años, buscar significó Google. Hoy, también ocurre en YouTube, TikTok, Maps, marketplaces y modelos de IA como ChatGPT. Evolucionar a Eleven es mucho más que un cambio de nombre: es alinearnos con nuestra ambición global y con la transformación que vive el mundo del search", afirmó Andrés Kloster, fundador y Chief Revenue Officer de Eleven.
La firma ya trabaja con clientes como Mercado Libre, Kavak, Assist Card y Despegar.
En México, busca ampliar su presencia a través de nuevas alianzas comerciales y proyectos estratégicos que le permitan acompañar de cerca a las empresas locales en sus desafíos de visibilidad digital.
"Nuestro objetivo es claro: ayudar a las marcas mexicanas a ser encontradas, elegidas y recordadas en todos los motores de búsqueda donde sus audiencias están presentes. México tiene un ecosistema digital vibrante, con empresas que apuestan fuerte por la tecnología, y queremos ser parte de ese crecimiento", concluyó Kloster.
MAYE