Debido a la disminución del flujo vehícular por el periodo de vacaciones, el municipio de Monterrey anunció que se suspenderán los carriles de contraflujos de la avenida Leones, y el de la Carretera Nacional.
El director de Ingeniería Vial, Emmanuel Acevedo, informó que el carril que se instala en la avenida Leones será suspendido a partir del lunes 27 de diciembre.
El contraflujo, que comprende de la zona conocida como La Llave de Oro hacia el oriente, hasta terminar en Simón Bolívar, se reanudará el próximo 03 de enero.
Mientras que el de la Carretera Nacional que se activaba todos los domingos, de sur a norte, también será suspendido este domingo 26 de diciembre, y está previsto que se reanude hasta el próximo 9 de enero del 2022.
Ante esto, las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y a evitar conducir en estado de ebriedad para no ocasionar accidentes.
Anuncian cierres en la Carretera Nacional
El municipio de Monterrey informó que a partir de la noche de este domingo serán cerrados algunos carriles de la Carretera Nacional con motivo de la instalación de reductores de velocidad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que las labores iniciarán a las 23:00 horas en el carril de baja velocidad de sur a norte, a la altura de la calle Del Peñón, metros antes de Loma de los Pinos.