La secretaria de Seguridad Pública del estado de Nuevo León destacó, por medio de una ficha informativa, que elementos de Fuerza Civil lograron la captura de un presunto delincuente en el sector San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey.
Al cual, según los trabajos de inteligencia, se le tenía ubicado como uno de los principales generadores de violencia en esa zona y en Nuevo León.
En su comunicado oficial, la dependencia señaló que fue poco después de las 23:00 de este lunes, que Fuerza Civil logró la detención clave, misma que, al igual que las anteriores, tiene un impacto directo en la disminución de los homicidios dolosos.
"Gracias a trabajos de inteligencia, los policías estatales pudieron ubicar a Jonathan 'N', de 29 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.
"La detención se realizó mientras el presunto delincuente circulaba en el cruce de las calles Cazón y Alabastro, en el sector San Bernabé", mencionó la autoridad.
Tras el operativo, al presunto se le aseguró el vehículo que conducía, varios envoltorios con dosis de distintas drogas, una báscula gramera y un teléfono celular.
Mientras que Jonathan “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.