Después de las recientes lluvias, la infraestructura de la Escuela Primaria Federico Chopin en Juárez, Nuevo León se vio dañada al grado de restringir áreas por lo que alumnos no pueden estudiar normalmente en el plantel.
Madres de familia denunciaron que en los salones de sexto se presentaron hundimientos por lo que quedaron restringidos, ante esto los alumnos utilizan salones de otros grados, pero para ello se tienen que intercalar los días de asistencia.
El plantel se ubica en las calles Paseo San Juan y Elisama, en la colonia Mirador de San Antonio hasta donde acudieron arquitectos que realizaron una inspección, pero el director del plantel no dió a conocer los resultados a los padres de familia.
Las personas solicitaron que sea Protección Civil la dependencia que realice una inspección completa y les sea revelado para evitar riesgos a los menores.
La comunidad reportó que el jardín de niños José Joaquín de Herrera y la secundaria Jorge Armando Pedraza Salinas de la misma zona están en condiciones similares.