El pasado jueves, una familia celebraba el cumpleaños de su hija en la Isla del Padre cuando fueron sorprendidos por un tiburón.
La mujer y su esposo fueron atacados, causando serias lesiones. Trascendió que la mujer, de nombre Tabatha, había perdido la vida debido a la mordida en la pantorrilla izquierda del tiburón. Afortunadamente, esto ha sido desmentido.

Hoy, por el contrario, una foto tomada en el hospital muestra una gran mejoría en sus lesiones, y se afirma que serán dados de alta del nosocomio para ir a su hogar y seguir con la recuperación.
Amigos de la pareja afectada están realizando una colecta económica con el objetivo de apoyar a pagar los gastos que este accidente originó.
Por otra parte, se habla de que las autoridades localizaron al tiburón y lo pusieron en aguas profundas para evitar que siga afectando a más turistas.
Las recomendaciones continúan: ante la posible presencia de más tiburones en la zona, los bañistas deben mantenerse alerta y acatar las instrucciones de las autoridades de los centros turísticos.
rarr