Román Alberto Cepeda, candidato priista a la alcaldía de Torreón, se reunió con taxistas, materialistas y transportistas, e hizo el compromiso de resolver los problemas de trámites, burocracia y cobros, que menciona afectan a los choferes en su labor diaria.
Cepeda dio a conocer su plan de Gobierno basado en cuatro ejes: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente.
El candidato aseguró que en su Gobierno, los trabajadores del volante tendrán mejores condiciones para desempeñar su trabajo, además de ayudarlos a operar dentro de la legalidad, para evitar problemas con tránsitos e inspectores del transporte público municipal.
“Estoy comprometido con ustedes a cancelar lo que no funciona, a que todos tengan la mismas oportunidades laborales dignas y competitivas. Hay mucho qué resolver y mucho trabajo por hacer”, señaló el candidato.
Los choferes aseguraron que darán todo su apoyo a Román Alberto Cepeda, el próximo 6 de junio, ya que confían en su plan de Gobierno y están seguros que con él, ahora sí sus demandas serán escuchadas por las autoridades municipales.
El candidato aseguró que en su Gobierno sí serán escuchados para mejorar sus condiciones laborales, y pidió su confianza.
“No solo va Torreón en juego este 6 de junio, va México en juego también. De qué nos serviría tener buenas concesiones o regularizar lo que está mal, si no tenemos trabajo ni a quién transportar”, dijo Román Alberto Cepeda.
Señaló que en su Administración serán prioridad la seguridad, el empleo y agua las 24 horas del día, para que todos los torreonenses tengan una mejor calidad de vida.
“Vamos a tener una comunicación directa con todos ustedes, no seré un Alcalde solo del séptimo piso sino que estaré en la calle para escucharlos y resolver sus demandas”, dijo el candidato.
EGO