Ciudad de México /
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que el próximo viernes se reunirá con su homólogo de Guatemala, Bernardo Arévalo, y con el primer ministro de Belice, John Briceño, y adelantó que habrá sorpresas.
En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la mandataria detalló que la conferencia matutina del próximo viernes se llevará a cabo en Chetumal, Quintana Roo. Posteriormente, se trasladará a Guatemala para sostener una reunión bilateral con el presidente de ese país.

“El viernes vamos a tener la mañanera en Chetumal, porque nos vamos desde el jueves en la noche. Nos invitó el presidente Arévalo, hablé con él el viernes. El viernes nos invitó a que fuéramos a Guatemala.
“Y sí, vamos a estar unas horas en Guatemala. Allá él nos invitó a que tuviéramos la reunión bilateral. Queremos, respetamos y admiramos al presidente Arévalo de Guatemala, así que vamos a ir a Guatemala unas horas, después regresamos a Calakmul, ahí vamos a recibir al primer ministro de Belice”, explicó.
Desde el salón Tesorería, Sheinbaum Pardo agregó que en estos días solicitará el permiso a la Comisión Permanente para asistir a Guatemala.
LP