Mientras se realiza el Consejo Nacional de Morena, a cuyos integrantes dirigió una carta, la presidenta Claudia Sheinbaum recordó a los miembros de su partido que a los gobiernos de la transformación los debe caracterizar la honestidad y honradez.
“Tenemos que ser un ejemplo siempre, nada de privilegios, nada de andar con guaruras, camionetotas, estamos siempre cerca del pueblo, eso caracteriza a un gobernante de la Cuarta Transformación”, dijo.
Sheinbaum anunció que enviaría una carta a los consejeros de Morena sobre las directrices y lineamientos a la militancia. La misiva sería leída este domingo a los miembros del máximo órgano de dirección del partido.
Desde Tlalnepantla, donde encabezó una gira de trabajo desde el pasado viernes, la titular del Ejecutivo resaltó que los gobiernos de la transformación se caracterizan por ejercer el gobierno con una visión humanista.
En ese sentido, defendió la propuesta de reducir la jornada laboral a 40 horas y señaló que “siempre es buen momento para apoyar al pueblo, lo que pasa es que nunca querían apoyar al pueblo de México, por eso, por el bien de todos, primero los pobres. Son estas palabras maravillosas que nos deja como legado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
LP