Ciudad de México /
La presidenta, Claudia Sheinbaum, criticó nuevamente el derroche de gobernantes y funcionarios al lanzar un llamado para no utilizar los recursos públicos.
“Nada de aquellos gobernantes que se cuidaban con guaruras, que no estaban cerca de la gente, que vivían encerrados en sus oficinas… el recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, eso se acabó. El recurso del pueblo es bendito y se le regresa al pueblo de México: en obras públicas, en programas del bienestar, en educación, en salud y en vivienda”, expresó.
En medio de los señalamientos contra algunos legisladores y funcionarios de Morena por viajes al extranjero, la mandataria federal recalcó que en su movimiento debe guardarse la austeridad.
Sheinbaum participó en el anunció de la línea 3 del Cablebús
Sheinbaum pardo participó en el anuncio de la línea 3 del cablebús, en la alcaldía de Tlalpan, dónde también recriminó a quienes no pagan impuestos.
En la alcaldía que gobernó, dijo que no olvida de dónde viene porque “aunque ahora vivo en Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc, mi corazón está en Tlalpan”.
AH