El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, se comprometió a devolverle a Acuña la estabilidad en materia de economía, servicios públicos, salud y seguridad, en una reunión en la que estuvieron presentes militantes y simpatizantes del partido.
[OBJECT]“Aprovechar la ventaja competitiva que tendrá Acuña una vez que termine la carretera que va hacia la Comarca Lagunera, además de agresivos incentivos a empresas”, destacó el precandidato.
Ante la estructura tricolor, el aspirante por la candidatura a Gobernador por Coahuila expresó “garantizo a la región norte la seguridad, paz y tranquilidad en los próximos seis años, pero eso no será todo, después de que me elijan como Gobernador, comenzaré mi mandato con la pavimentación al cien por ciento en esta Ciudad”.
De frente a simpatizantes, el aspirante a la candidatura a Gobernador, señaló, “garantizo a la región norte la seguridad, paz y tranquilidad en los próximos seis años, pero eso no será todo, después de que me elijan como Gobernador, comenzaré mi mandato con la pavimentación completa de Acuña".
rcm