Al visitar el municipio de Coronango como parte de su campaña en busca de la gubernatura de Puebla, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, aseguró que cada una de sus propuestas es para mejorar la economía de las familias poblanas, así como su calidad de vida.
La panista expuso que la violencia e inseguridad es un tema que preocupa a los poblanos, situación que le inquieta e indigna, es por ello que entre sus principales propuestas de ganar la elección del primero de julio, será incrementar el número de policías y patrullas, además de botones de alerta y cámaras de video vigilancia.
Agregó que también dará continuidad a los programas crédito a la palabra de la mujer, aumentará el número de estancias infantiles, y un seguro de desempleo para mujeres mayores a los 40 años.
Mientras que, para los jóvenes, creará un subsidio para que empresas los contraten; además de transporte gratuito a universitarios.
En su mensaje, el candidato por una diputación local en el distrito 8, Carlos Alberto Morales Álvarez, resaltó que Puebla ha avanzado en diversas acciones, pero aún le faltan cosas por hacer.
En Coronango, me comprometí con los adultos mayores. Cuando sea gobernadora, tendremos el primer hospital geriátrico para cuidar de su salud, además podrán recibir atención médica en su casa. #IgualdadParaTodos pic.twitter.com/e1zflVJNoH
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) April 30, 2018
AMV