La dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral Vela, aseguró que están en condiciones de ganar las elecciones de 2021 porque son el único partido con estructura territorial en los 125 municipios y con hombres y mujeres que" salen todos los días a romperse la madre por el partido".
Durante la toma de protesta de las dirigencias municipales de Movimiento Territorial, Juventud Territorial y Mujer en Movimiento, dijo que les costó mucho trabajo levantarse del descalabro de 2018, pero ya demostraron que están vivos y en condiciones de dar la batalla electoral más importante de los últimos años.
En la sede estatal del PRI pidió a toda la estructura salir a buscar a la gente para recuperar la confianza y demostrar que el único partido que está unido, sabe trabajar y se preocupa realmente por la política social es el tricolor.
.@AlejandraDMV dirigente estatal del PRI, presidió la toma de protesta de dirigencias municipales de @MT_EdoMexico; @JTEdomex; y Mujeres en Movimiento.
— PRI Estado de México (@PRI_EDOMEX) October 30, 2020
Comunicados de prensa: https://t.co/KXORAp9mCS pic.twitter.com/TQWdmuaPyM
Con estas protestas, acotó, dan un paso relevante, pues acreditan en los hechos que el PRI es el único partido en la entidad con presencia territorial a lo largo y ancho del estado; el más profesional, el que invierte sus recursos humanos y su tiempo en la gente.
- “Acaban de dar su palabra al compromiso para poder ganar en 2021 y lo que se dice con la boca se sostiene con los hechos, ahora lo van a realizar en la calle. El trabajo partidista requiere de esfuerzo, convicción de que el PRI es el mejor partido”.
La gente, acotó, se va a dar cuenta que son el partido que lucha para que la paz social sea una realidad, pues nadie podrá progresar con polarización y división y el PRI ha demostrado que es fuerte y sabe gobernar.
- “Vamos a dar la batalla electoral en todos los ámbitos, en los 125 ayuntamientos, los 45 distritos locales y en los 41 federales, para eso nos estamos preparando y ustedes van a contribuir en ello”.
Ante decenas de priístas que se congregaron en el auditorio de la sede estatal, la dirigente estatal subrayó que cuentan con más de 500 mil priistas organizados que están cerca de las comunidades, llevando servicios a la gente, porque el PRI no es sólo su dirigente son todos los que a diario salen a romperse la madre por levantar al partido.
Esto, agregó, no será difícil cuando se tiene convicción, amor por su tierra, lealtad por su pueblo, gratitud a los colores.
KVS