De cara a los retos que trae consigo un cambio político, social y económico que vive México, el Poder Judicial de la Federación tiene la oportunidad de consolidarse como el poder de la razón y no de la intolerancia, aseveró Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
"Un cambio que trae muchos retos, pero también muchas oportunidades para consolidarnos como el poder de la razón. Los exhortó a todos a que sigamos trabajando para que la justicia se traduzca en mejores condiciones de vida para todas las personas de nuestra sociedad.
"Hagamos que la justicia prevalezca fundada en la razón, y no en la intolerancia, y hagamos que se fortalezca para que cada juzgadora y juzgador encuentre en su función su forma de trascender por hacer el bien a los demás", expresó.
Al clausurar la XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., (AMIJ), en Mérida, Yucatán, el ministro Pardo mencionó que la sociedad quiere servidores públicos humanos y no arrogantes.
jbh