El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Federico Döring, urgió al jefe de Gobierno, Martí Batres, para que la Ciudad no se quede “descabezada” , debido a los funcionarios que han salido para incorporarse al gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
“Tanto le preocupa la Ciudad y se debe a ella, que le quita funcionarios como la Agencia Digital de Innovación Pública, la Secretaría de Finanzas, Obras y seguramente hay más funcionarios que no están al cien por ciento en sus responsabilidades por atender las tareas de Sheinbaum”, cuestionó.
Döring consideró que con el mismo “desprecio “ en el que Claudia Sheinbaum incurrió contra la Ciudad para cometer sus actos anticipados e ilegales de campaña, ahora la capital se queda descabezada.
“Con un jefe de Gobierno que no tiene la capacidad ni liderazgo ni los recursos humanos para nombrar a los titulares de las dependencias que han quedado vacías por su incorporación al proyecto de la presidenta electa”, señaló en un comunicado.
Son unos inútiles e ineptos, la obra pública no se les da y ahora encima de todo, al que dejó todo inconcluso y mal hecho se lo quiere llevar @Claudiashein a la SCT https://t.co/rS5AQEcCmT pic.twitter.com/jOKAG6RZgg
— Federico Döring ???????? (@FDoringCasar) June 30, 2024
El panista sostuvo que la CdMx no le pertenece a Sheinbaum, para disponer tanto de sus recursos humanos como materiales.
“Lamentablemente, la jefa de Gobierno se aprovechó la capital y de los recursos recaudados por impuestos, ahora que nos quita a funcionarios”, agregó.
La CdMx requiere servicios y atención urgente a los problemas cotidianos de la gente, añadió.
SNGZ