El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al coordinador de los senadores priístas, Miguel Ángel Osorio Chong, de dividir al partido y usar la misma narrativa que el gobierno federal.
“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura de Morena de dividir al país, nosotros seguiremos trabajando y Espero que le vaya bien en la vida”.
Durante la conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, el dirigente dijo no estar de acuerdo con las acciones del senador Osorio Chong de estar haciendo públicos los acuerdos tomados en una reunión privada.
Luego del pronunciamiento que hicieron este día los exgobernadores de Chihuahua, Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, en el que le piden al dirigente priista que tenga “la grandeza de reconocer sus fallas” y deje la dirigencia del partido, Moreno Cárdenas dijo que todos los priistas son importantes y que la militancia sabe quiénes son los “reyes de las candidaturas plurinominales” y del trapecio, que pasan de un cargo al otro.
“Que cierren filas porque luego los veo muertos de miedo, porque no dicen ni una sola palabra a muchos de los que luego hablan criticando y señalando al gobierno, luego parecen los principales aplaudidores del gobierno, y eso los priistas lo sabemos”, indicó.
Además, ante la amenaza de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de que saldrán más audios en su contra, Moreno Cárdenas dijo que no le preocupa y que puede seguir adelante con la difusión de más grabaciones.
EHR