"En Durango hay hombres y mujeres con mucha capacidad y es lamentable que la Federación no nos escuche en ese sentido", dijo el gobernador de Durango, Jorge Herrera, al hablar sobre la reciente designación de Antonio Terrones Lozano como delegado de Sedesol en esta entidad.
Y aunque al parecer el nombramiento puede ser "provisional", el mandatario Estatal destacó que lamenta que no se haya tomado en cuenta a un duranguense para esta responsabilidad.
[OBJECT]Al gobernador se le preguntó sí era preocupante esta designación, luego de que sobre el funcionario federal existe una denuncia por el desmantelamiento de autos de lujo en el Estado de Sinaloa, a lo que Herrera Caldera dijo "tengo entendido que es provisional" para luego agregar, "espero que así sea".
De esta manera se expresó el titular del ejecutivo, quien finalmente dijo "espero que el delegado se presente, como ya es costumbre".
La designación de Antonio Terrones se dio este 1 de septiembre y se espera que el nuevo delegado federal de Sedesol, aclare las denuncias que también existen en esta entidad sobre desvío de recursos de diferentes programas sociales, supuestamente cometidos por el ex delegado estatal, Javier Hernández.
JFR