La candidata al gobierno de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió muestras de apoyo de los integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), organización encabezada por Erika Díaz, en la explanada del estadio Cuauhtémoc.
Durante ceremonia realizada la mañana de este domingo en el primer día de campañas del proceso electoral 2017-2018, la abanderada de la alianza conformada entre el PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano y PSI ofreció un plan integral para memorar la movilidad en las ciudades del estado.
Alonso Hidalgo anunció la creación de un hospital geriátrico, la implementación del programa médico en tu hogar y aseguró que dará continuidad a la entrega de uniformes gratuitos a estudiantes de escuelas públicas.
Reconoció que los problemas de violencia que enfrenta al país, los cuales, alcanzaron a Puebla, por lo que ofreció la implementación de un plan para salvaguardar la integridad de los poblanos a través de mayor tecnología y un número mayor de policías.
En su intervención, la presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz, quien hasta hace unos días luchaba por aparece en la planilla de regidores al ayuntamiento de Puebla por el PRI, explicó que los taxistas están en constante desarrollo y respaldan las aspiraciones de la candidata de Por Puebla Al Frente.
"Martha Erika eres ejemplo para trabajar en equipo, valentía, liderazgo, y ganas de servir", expresó.
Señaló que el Consejo Taxista del Estado de Puebla se une a Por Puebla al Frente a partir de una la campaña móvil a través de sus unidades de transporte público.
Me siento muy afortunada de pegar en estas unidades la publicidad de la campaña. Valoro el apoyo de Erika Diaz, Presidenta del Consejo Taxista de Puebla. #IgualdadParaTodos pic.twitter.com/y4AmTXVWxS
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) April 29, 2018
ARP