Victoria Kizer es una niña de 5 años que viajó desde Jacksonville, Texas, Estados Unidos a la Ciudad de México para conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista afuera de Palacio Nacional, su madre, Angélica, dijo que desde el lunes están “rondando el castillo del Presidente” para regalarle una biblia y, si el tiempo está a su favor, una corbata.
Para la familia Kizer, el “click” con el mandatario es por su corazón “noble” hacia los más necesitados y por el “esfuerzo” que hizo por tantos años para alcanzar el cargo que tiene.
“Y usualmente vemos las Mañaneras juntas, porque ella toma online las clases y estamos juntas viendo La Mañanera y siempre me dice que ella ama al Presidente, nos hizo venir aquí hasta la Ciudad de México, hospedarnos, viajar, volar para ver al Presidente, le compramos su muñequito del Presidente, su llavero, que ahorita lo dejamos en el hotel”.
“Juego con él, duermo con él, le doy de comer, juego con él a las escondidillas”, contó Victoria.
Victoria tiene un gran amor por el mandatario, “le diría que lo amo mucho, a las estrellas y de regreso”.
La familia Kizer regresará a Texas el viernes 15 de abril. Mientras llega el día, continuarán “rondando el castillo del Presidente” para cumplir el sueño de Victoria.
DMZ