En caso de que se ratifique el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora, podrá tomar posesión de su cargo ante el Congreso o Comisión Permanente; si no fuera posible, formalizará el inicio de su administración ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso presentó una iniciativa para armonizar la Constitución de Puebla con la Constitución Mexicana respecto a los artículos en donde se señalan los nombramientos que debe realizar el Legislativo.
“El Gobernador, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aqueol. En caso de que por cualquier circunstancia, el Gobernador no pudiere rendir la protesta ante el Congreso o ante la Comisión Permanente, lo hará de inmediato ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia”, dice la reforma al artículo 75.
Martha Erika podría tomar protesta al cargo en TSJ
La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso presentó una iniciativa para armonizar la Constitución de Puebla con la Constitución Mexicana
Puebla /