María Isabel Grañén Porrúa se suma al Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, informó la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.
Isabel Grañén es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y es directora de la Biblioteca Francisco de Burgoa de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Fue directora del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y presidió la Asociación Civil de Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, entre otras.
El Consejo Asesor Honorario de @memoriademexico tiene una nueva integrante: @isabelgporrua, presidenta de la @FundacionAHHO. https://t.co/TiAGJDt0cx pic.twitter.com/BsTvUIinKy
— Memoria de México (@memoriademexico) December 6, 2018
El Consejo Asesor Honorario de Memoria de México está integrado por especialistas y es encabezado por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y es portavoz de la iniciativa presidencial de cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural del país.
El consejo determinará las líneas prioritarias de acción para el rescate de la memoria nacional.
OVM