El Gobierno del Estado se encuentra realizando un trabajo incansable para dar resultados y reducir ejecuciones, como la de una mujer en avenida Paseo de los Leones, acontecida el pasado sábado.
En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, Bernardo González Garza, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que tienen un compromiso enorme con la ciudadanía para reducir los homicidios.
“Sin duda, cada homicidio que pudiera ser en Cumbres o pudiera ser en Cadereyta o pudiera ser en cualquier municipio rural, es muy lamentable.
“Las Policías municipales, tienen una tarea muy importante como la Estatal, como lo tiene la Fiscalía en la investigación de los delitos. La opinión que tengo respecto a eso es de que todos debemos de seguir un trabajo incansable, tanto las autoridades preventivas, como las investigadoras, para dar resultados”, explicó.
Los últimos días las ejecuciones e intentos de levantón en el poniente de la ciudad, como el asesinato de una mujer en Cumbres han conmocionado a la sociedad, pese a la baja en el índice delictivo.
“Somos seres humanos, siempre, cualquier homicidio, sin duda, a cualquier persona de la sociedad nos pone alerta.
“Lo que le quiero decir es que el trabajo que se hace de este lado es bastante, y esperemos que no suceda este tipo de eventos. Las labores de la Policía van a estar creciendo para evitar este tipo de situaciones y hacer un trabajo en la investigación de los delitos para aprender a las personas que causaron estas muertes”, finalizó.