La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el valle de Toluca, realiza visitas de inspección a ferias patronales donde se han instalado juegos mecánicos para verificar que cumplan con la normatividad.
Esta semana los verificados visitaron la feria del municipio de Ixtlahuaca y colocaron preciadores para que la gente esté perfectamente informada sobre el costo de cada atracción, así como de los artículos que se ofertan ahí.
Asimismo, revisaron que las básculas de los negocios este bien calibradas para dar certeza a la gente de recibir kilos de a kilo.
La dependencia tiene instalado un módulo de información para que las personas conozcan sus derechos como consumidores, además de distribuir material informativo.
Personal de la delegación también lleva a cabo pláticas en materia de telecomunicaciones y aplicación de Tecnología Doméstica dentro de la unidad móvil de la dependencia.
Durante la semana, en estos talleres los visitantes podrán aprender a hacer shampoo para cabello normal como modelo de negocio, es decir, que pueden hacer este producto a granel para poder comercializarlo.
Cabe señalar que estas actividades continuarán en la feria patronal hasta el próximo domingo, cuando finalice.
LC