La secretaria de Bienestar del estado, Lizeth Sánchez García, rechazó que a través de la dependencia se esté promocionando su imagen para buscar un cargo de elección popular para 2021, por lo que aseguró que no va a defraudar la confianza del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior en el marco de su comparecencia, al ser cuestionada por la diputada independiente María del Carmen Saveedra Fernández, quien señaló que esta dependencia siempre ha sido utilizada para buscar un cargo de elección popular, desviando recursos, por lo que indicó que la Alianza Felicidad ha promocionado su imagen.
Ante esto, respondió que es congruente a la visón del gobernador del estado, debido que la secretaría se maneja en términos de honestidad, responsabilidad y transparencia.
"Quiero decirle que a título personal no voy a defraudar la confianza que el gobernador del estado puso en mi persona y a su vez la confianza que puso la gente en nuestro gobernador, nosotros seguiremos trabajando de manera incansable como lo hemos hecho en estos meses de gobierno" enfatizó.
La funcionaria municipal, aseveró que para que todos los apoyos se entreguen de manera transparente se han creado las asambleas en donde los ciudadanos eligen que es lo que necesitan.
Refirió que la gente ha solicitado los diferentes apoyos como son calentadores solares, estufas ecológicas entre otros y agregó que se atiende a la gente sin distinción de colores ni partidos en las jornada ciudadanas y en los municipios.
MPL