Luego de los destrozos que causara el grupo radical en Palacio de Gobierno, tras la marcha del 8M en Monterrey, esta mañana se iniciaron labores de limpieza y reconstrucción.
Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León, participó en las labores y con equipo de protección empezó a retirar los vitrales quebrados de los ventanales en Palacio.
Las cámaras de Notivox captaron a la esposa del gobernador Samuel García con escoba y recogedor en mano para limpiar los vidrios que se quebraron, así como las pintas que se realizaron.

Sin embargo, como el Palacio se encuentra acordonado por las autoridades, miembros de Protección Civil del Estado le dieron un casco de seguridad y guantes para que no se cortara con los vidrios o tuviera algún accidente.
Durante esta mañana también se dio a conocer que un infiltrado a la marcha fue detenido y ya se inició con las investigaciones.
Como parte de los daños, el gobernador Samuel García reportó tres vitrales quebrados, 2 puertas de madera dañadas y diversos grafitis en las paredes tanto al interior, como al exterior del Palacio.
Estos daños, insistió, correrán por cuenta de su bolsillo y no utilizará ningún recurso público para ello.