Puebla /
"Todo el peso de la ley" fue lo que el gobierno del Estado solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) cuando capturen al o los responsables del asesinato de un comandante de la Policía Estatal y su escolta en Huehuetlán El Chico.
Mediante un comunicado, el gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta dijo lamentar y condenar "enérgicamente" el homicidio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cometido la tarde de este miércoles.
La autoridad estatal se comprometió a aprehender a quien resulte responsable por este hecho para que responda ante las autoridades competentes y aseguró que el delito no quedará impune.
"Los responsables serán aprehendidos para que respondan ante las autoridades correspondientes por este hecho; para ellos, todo el peso de la ley conforme a derecho. Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a las familias de los elementos caídos, así como a la Secretaría de Seguridad Pública todo nuestro respaldo y solidaridad. El Gobierno del Estado garantiza que no dejará impune esta acción".
AFM