La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, dijo que aceptará los comentarios y opiniones que le emita la dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polvensky, pues supone que es parte de una estrategia para todos los gobernantes emanados de la coalición Juntos Haremos Historia.
Es importante recordar que el miércoles pasado durante su visita a Puebls, Polevensky dijo que buscaría reunirse con Rivera Vivanco para revisar los avances y el rumbo que tiene su gobierno en función de las críticas que ha recibido por distintos problemas que aquejan a la ciudad principalmente relacionados con la inseguridad y el crecimiento desbordado del ambulantaje en el Centro Histórico.
La dirigente de morena hijo que buscarían como partido apoyarla para mejorar en los distintos aspectos que sean necesarios.
Este jueves, la alcaldesa poblana respondió a esas declaraciones y dijo que estará atenta de las opiniones y comentarios que la dirigente del partido al que pertenece le pueda hacer.
"La verdad es que no lo sé, yo soy respetuosa de los puntos de vista, de las opiniones que cada quien tenga, estamos sumados a un proyecto de nación, supongo que es una revisión que estará haciendo con todos dónde está la colección de diputadas, diputados, senadores y gobernadores y entiendo que si es parte de la estrategia me parece algo muy bueno la verdad es que yo estoy atenta a las opiniones y los comentarios", dijo.
MITM