El día de ayer ha dado lugar la esperada entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde el famosos conductor d televisión logró sorprender a sus fanáticos al tener como invitado a uno de los ex presidentes de México, Felipe Calderón.
Durante la plática se hablaron de diferentes temas; sin embargo, resaltaron porque, en cierta forma, se compartió de forma más íntima la vida de Calderón durante, antes y después de su mandato en el país, donde Felipe habría revelado cómo fue su experiencia al estar viviendo en la residencia de 'Los Pinos'; esto fue lo que dijo.

Felipe Calderón dice que ha trabajado tras dejar la presidencia de México
Durante la entrevista realizada por Yordi Rosado, éste habría platicado con Calderón al respecto de su vida luego de dejar la banda presindencial en el 2012; específicamente, el conductor de televisión cuestionó al ex presidente sobre si, luego de haber sido gobernador de México se ganaba una buena cantidad de dinero.
Ante ello, Calderón se mostró muy tranquilo al responder el cuestionamiento del famosos; sin embargo, su respuesta quizá no fue la que todo mundo esperaba escuchar, pues éste mencionó que ha tenido que seguir trabajando, pues aún tenía ciertos gastos como las carreras de sus hijos y, aunque tiene una buena cantidad de recursos, no se pueden dar el lujo de dejar de buscar un empleo.
"Afortunadamente he podido sostener las carreras de mis hijos, hemos podido, gracias a Dios, contar siempre con un ingreso, pero tienes que trabajar. Hay veces en las que te contratan para una conferencia muy bien pagada y hay veces en las que pasan seis meses sin ninguna", precisó.

Felipe Calderón revela cómo fue vivir en Los Pinos
En la misma plática que tuvo con Yordi, el ex presidente que fue gobernador del territorio mexicano entre el año 2006 y 2012, compartió su postura sobre cómo fue vivir dentro de la residencia de Los Pinos, lugar que actualmente es un Complejo Cultural.
Según reveló, el lugar siempre permaneció abierto para tener visitas guiadas para los turistas; donde también realizó diversas remodelaciones en favor de crear oficinas y un 'cuarto de guerra' donde se realizaron diversas tomas de decisiones para la gubernatura del país.
"Los Pinos yo siempre lo tuvo abierto, había visitas guiadas todos los días. La verdad es que la casa era pequeña, como una casa normal, pero nunca usé la casa grande, la López Mateos, para mi habitación, siempre fueron oficinas y de hecho, había un boliche que derrumbamos e hicimos un 'cuarto de guerra, donde se tomaban decisiones", comentó.