El Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de las colonias Álamos Vista Hermosa y Agrícola Resurgimiento, la construcción del Puente Alcantarilla y colectores de drenaje pluvial a fin de reducir afectaciones en temporada de lluvias, así como propiciar una movilidad ágil y segura.
Estas obras, que se realizaron con una inversión de 7.8 millones de pesos, benefician a 53 mil 507 personas del nororiente de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS: En San José Xalpatla, Banck entrega nuevo alcantarillado y supervisa pavimentación.
El alcalde indicó que a través de estas acciones, que se llevaron a cabo con el apoyo del gobernador Antonio Gali y la participación de los ciudadanos, es posible llevar a las colonias y juntas auxiliares los beneficios de la transformación y el progreso que se viven en los últimos años.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que estas obras contemplaron muros de contención, alcantarillas, carpeta de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas. Además, pintura y señalética.
En representación de los vecinos, la señora Margarita Montiel Méndez, agradeció el trabajo realizado por el equipo del Ayuntamiento de Puebla para que las familias del lugar puedan transitar seguras en temporada de lluvias.
AMV