El aspirante a una segunda etapa como alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó este viernes un encuentro con vecinos de la colonia Rincón La Merced y de diferentes colonias del sur oriente de la ciudad, con quienes se comprometió a mejorar la infraestructura, en especial atender los problemas de drenaje.

El candidato de la alianza PRI-PRD-UDC destacó a los presentes que esta zona de Torreón va en crecimiento y que requiere de más pozos de agua, rehabilitación y desazolve de drenajes, así como atender la falta de pavimentación y bacheo.
“Hemos avanzado como pidieron que lo hiciéramos en la pavimentación, en la rehabilitación y desazolve de drenajes, en la construcción de techumbres y en seguridad. Hoy somos la tercera ciudad más segura del país y llegamos a ser la quinta ciudad más insegura del mundo”, comentó.

Román Cepeda además adelantó que se encuentra preparado para el debate de este próximo domingo, evento en el que aportará propuestas, ideas y proyecto la descalificación y favoreciendo el ejercicio democrático por la ciudadanía.
“Siempre hemos estado listos, yo me preparé para estar aquí. Mi presencia en el debate es de propuestas, ya veremos. En esta elección México, Coahuila y Torreón están en juego, va más de una ideología. Hay que entender que el voto útil es importante”, expresó fuera de micrófonos.
DAED