La candidata de Morena Susana Rivera, a la presidencia municipal de Meztitlán, agradeció a la ciudadanía sus muestras de cariño y su preocupación por su estado de salud, luego del accidente automovilístico que sufrió la tarde del viernes sobre la carretera Zoquiteno - Zacualtipán de Ángeles, cuando acudía a presentarse a un debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH.
Dicho agradecimiento lo realizó durante los eventos realizados este fin de semana, en los cuales, asistió con collarín, pues indica qué, aun no se encuentra muy bien de salud, pero, “No debe fallarle a la gente”.
Y Exclamó, “Agradezco sus muestras de apoyo, por sus mensajes y llamadas que recibí, a dios gracias, aquí estamos, no voy a decir que no, si me siento un poco mal, muchas gracias…me emociona ver a tantas mujeres con quienes he dialogado en esta campaña y la verdad, me ha gustado mucho, lo he disfrutado porque ustedes me han bridado la confianza de abrirme las puertas de su casa… los llevo y las llevo aquí en mi corazón y con el apoyo que ustedes me den este 2 de junio, su servidora será su presidenta”, enfatizó en un encuentro de mujeres, realizado este fin de semana.
Y en ese sentido, señaló que la salud y el campo son algunas de sus prioridades.
“Mi compromiso es con las personas vulnerables, es trabajar, luchar, abrir puertas y gestionar beneficios para todas y todos, en mis propuestas, la prioridad es la salud, el campo, el agua, las comunicaciones, entre otras”.
Cabe mencionar que este domingo, visitó también las localidades de Zotola, Iztazacuala, La Joya de Analco, El Palomar, y El Piru.