Junto a su equipo de trabajo, el candidato a la alcaldía de Gómez Palacio por el Partido Renovación , Víctor Macias, anunció en rueda de prensa el cierre de su campaña y señaló que pese a las agresiones que vivió por parte de otros partidos, no interpondrá ninguna denuncia, en ese sentido llamó a los oponentes a tener la madurez política necesaria si su deseo es estar al frente del municipio.
El candidato reafirmó su compromiso con la ciudadanía y presentó un balance de su caminar por el municipio desde el pasado 9 de abril, cuando arrancaron las campañas electorales.

Destacó que durante sus actividades proselitistas ha sido amedrentado, perseguido e incluso insultado, y que muchas de sus lonas han sido arrancadas. A pesar de estos obstáculos, confía en que habrá una “revolución de las conciencias y la verdadera renovación llegará a Gómez Palacio este primero de junio".
Macias habló de las principales propuestas de su campaña, centradas en la justicia social, el combate a la corrupción y el acceso equitativo a los servicios básicos. Además denunció el monopolio del desabasto de agua, asegurando que "unos cuantos empresarios y políticos controlan el recurso, dejando a miles de familias sin el abasto suficiente".
El candidato del Partido Renovación subrayó que su campaña se ha sostenido con un presupuesto de menos de 90 mil pesos, en contraste con los millonarios recursos de otros candidatos.
“Este dinero viene del erario público. Moralmente, no es correcto despilfarrarlo en arranques y cierres de campaña cuando Gómez Palacio está en el olvido”, agregó.
Al finalizar, invitó a la ciudadanía a sumarse a la caravana de cierre, organizada de manera independiente por una simpatizante. Esta se llevará a cabo el miércoles 28 de mayo, a las 6:00 p.m., partiendo del Parque Morelos.
“Esta lucha no es por mí, es por todos. Gómez Palacio merece un gobierno con rostro humano y una renovación real”, concluyó el candidato.
DAED