Carlos Fernández Altamirano, quien busca la presidencia de Ciudad Madero, aseguró que junto a Jesús Nader en el Congreso de la Unión, buscarán bajar los recursos millonarios para acabar con las inundaciones.
Destacó que ya ha trabajado con el alcalde con licencia, desde su pasado cargo está, por ello, ahora lo harán desde diferentes trincheras para acabar con este añejo problema, que no ha sido resuelto a pesar de ser algo urgente.
“Hay muchas cosas que en el ámbito municipal podemos hacer en el tema de las inundaciones, sin embargo, necesitamos recursos federales y para eso necesitamos diputados que gestionen el recurso necesario para que se concreten. Aquí tenemos a Jesús Nader que nos ayudará a conseguir ese presupuesto para combatir este conflicto”.
Expresó que su campaña será responsable y viendo de frente a los ciudadanos para que Ciudad Madero brille, así como se ha hecho en el municipio de Tampico, haciendo hincapié en el respaldo de Jesús Nader.
Retomando el tema, apuntó que los proyectos de esos canales para erradicar la inundación existen desde hace muchos años y se ha dicho que el recurso ya estaba etiquetado, pero asegura que ha sido una gran mentira.
“Nosotros tenemos como municipio siempre responsabilidades, pero también vamos a apoyarnos mucho de nosotros dos órdenes de gobierno, tanto del estatal como el federal, para que de manera coordinada se pueda hacer lo necesario en favor de los maderenses”.
Carlos Fernández, agregó que hay interés de grandes empresarios de la localidad con proyectos que quieren darle un flujo económico importante a la urbe petrolera, principalmente en el tema turístico, pero también piden a los gobernantes a tener una ciudad ordenada y limpia para que ellos puedan aterrizar esas inversiones, no solamente locales sino también nacionales.
EAS