Ni la pandemia por coronavirus, ni la crisis económica que atraviesa el país fue impedimento para la familia García Ponce de León, pudiera emprender su negocio de venta de tamales y así nació Atole con el dedo un concepto con rellenos poco convencionales.
"La idea realmente se nos ocurrió pensando en que teníamos que unir fuerzas como familia estos tiempos son tiempos difíciles y que mejor hay que unirnos Y hacer que un negocio pequeño se convierta en un negocio exitoso en donde quisiera que mis hijos vieran o visualizarán lo que yo veo", dijo Aussi García de Alba, dueña de atole con el dedo.
Atole con el Dedo, es un pequeño local en donde Aussi acompañada por sus hijos, Ricardo, Max, y Diego ofrecen sus tamales, con rellenos diferentes hechos con mucho amor y cariño.
"Si tenemos mucha variedad tenemos de gansito, tenemos zarzamora con philadelphia, tenemos un tamal de lengua, tenemos de chicharrón entre otros el que están muy ricos, nuestro éxito es el de unicornio son cinco sabores en uno es de fresa, de mora azul, manzana verde y de fresas", explicó Maximiliano quien es el encargado de la elaboración de los tamales.
Lo que comenzó como un experimento en la cocina de los hermanos Ponce de León, se ha convertido en un éxito.
"Estos tamales nacen por mi hermano Ricardo fue como un experimento que empezamos a hacer entre todos los empezamos a probar y le empezamos a dar a los vecinos, a la familia nos empezaron a gustar muchísimo y tuvieron un éxito gracias a Dios están hechos con mucho amor y con mucha paciencia y pues vamos poco a poco", detalló el joven cocinero.
Atole con el dedo, se ubica sobre la avenida Sebastián Bach #5386 a su cruce con Rafael Sanzio en el municipio de Zapopan, en donde a partir del mediodía y hasta las 21:00 horas, podrán disfrutar de su gran variedad de tamales.
Para conocer su menú, pueden visitar sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como Atole con el dedo.
MC