Miles de limones quedaron regados en la carretera y luego de que un tráiler chocara contra un carro y volcara.
El tractocamión cargado con alrededor de 45 toneladas de limones para exportación, se volcó poco antes de llegar al puerto de Altamira, generando millonarias pérdidas económicas.
El accidente ocurrió poco después de las 00:30 horas sobre el bulevar de los ríos en el kilómetro 3 más 800, frente a las instalaciones de Protección Civil regional.
El conductor de la pesada unidad refiere, que el accidente sobrevino al tratar de evitar impactar y generar un accidente mayor a otro vehículo compacto, que se le había atravesado repentinamente, optando por salirse del camino con los resultados ya descritos.
Información proporcionada por personal de la guardia nacional, durante la madrugada un grupo de personas llegaron con diversos objetos y recipientes con la intención de aplicar operación rapiña, por la mercancía esparcida en el pavimento, lo cual fue impedido por la misma autoridad.
Todavía muy temprano de este martes, se realizaron maniobras con un trascabo para pasar la mercancía regada en el pavimento a otro camión, buscando con ello recuperar un poco los limones regados.
VLSS