El pasado 30 de agosto se llevó a cabo la cuarta ceremonia de entrega de títulos a alumnos graduados de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío correspondiente a los programas de Licenciatura y Maestría, y los equivalentes estadounidenses de "bachelor" y "master's degrees".
La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna con la participación de autoridades escolares que la conforman: Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector de la Universidad Incarnate Word; Mtra. Adriana León Canchola, Directora Académica y la Lic. Blanca Torres Franco, coordinadora de Servicios Educativos.

La directora Académica felicitó y reconoció el arduo trabajo de los graduados, y de quienes formaron parte de su desarrollo dentro de la institución. Además, refirió que con el conocimiento y las habilidades adquiridas tienen la responsabilidad de ser agentes de cambio.
“Este título que están a punto de recibir no solo representa un logro personal sino el comienzo de una etapa llena de posibilidades ya que detrás de cada uno de nuestros graduados hay una historia de esfuerzo, de sacrificio. Quiero reconocer a sus familias y amigos, docentes que han brindado su apoyo incondicional a lo largo de este camino”, compartió la Mtra. Adriana.

El Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector de la UIW Campus Bajío, felicitó a los graduados y aprovechó para hacer un reconocimiento especial a los padres de familia por sostener con amor y orientación a sus hijos durante esta etapa universitaria.
“Les quiero pedir queridos egresados y padres de familia que no nos apartemos, sino que sigan en contacto con nosotros porque de verdad esto que aprendimos nos sirve para mejorar”, dijo.
Además, añadió que el 80 por ciento de los alumnos egresados de la Universidad Incarnate Word han logrado graduarse con la Doble Titulación para México y Estados Unidos, afirmando decenas de casos de éxito donde los exalumnos trabajan para empresas trasnacionales.


Gracias a esto, pueden ofrecer a sus estudiantes una experiencia universitaria única, ya que unen la alta calidad académica acreditada en México y Estados Unidos, con la posibilidad de hacer intercambios internacionales, principalmente al campus matriz ubicado en San Antonio, Texas, además de con una vibrante vida universitaria basada en el deporte competitivo a nivel internacional, en el arte, la cultura y el liderazgo fundado en la participación social.
Tal es el caso de Daniela Bernal, egresada de la Licenciatura en Derecho y del Bachelor of Arts in Government de la generación 2016-2020 con la más alta distinción estadounidense "Magna cum Laude" quien relató que gracias a su Doble Titulación México-Estados Unidos pudo conseguir un empleo en una empresa internacional, donde ha logrado aplicar muchos de los conocimientos adquiridos en la universidad como lo es el dominio del idioma inglés.
“Actualmente trabajo en una empresa internacional. Estoy encargada de todo el departamento de recursos humanos y del área legal. Al final, durante la carrera el idioma inglés fue indispensable, y hemos visto en ella muchos tratados internacionales, reglamentos y leyes con las que actualmente yo estoy trabajando con ellos, además de que ahora que estoy en recursos humanos me fijo más en una persona con doble título”, dijo.

