Un tráiler de la empresa AMP CARO S.A de C.V generó caos vial esta mañana en la Ciudad de México. El vehículo es procedente de Guadalajara y circulaba rumbo a la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa, pero se quedó detenido en la subida del Peñón sobre el Circuito Interior a la altura de la calle Norte 178 en la colonia Pensador Mexicano.
El pesado vehículo está cargado con 50 toneladas de azúcar, lo que generó que no pudiera circular por esta vialidad, pues la subida es muy pronunciada y eso impide que el tractocamión pueda transitar con normalidad.

Policías capitalinos han cerrado la circulación de los carriles laterales para permitir las maniobras de la grúa tipo MAC de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, misma que pretende jalar al pesado vehículo hacia una zona plana en donde pueda continuar su camino.
Han intentado en varias ocasiones jalar el camión, sin embargo; por las dimensiones y por el peso que traslada, ha sido muy complicado retirarlo del sitio por lo que han marcado un perímetro de seguridad para evitar algún accidente.

El remanente vial ocasionado por el cierre de los carriles laterales ha generado largas filas de vehículos hasta por lo menos el cruce con el Eje 3 oriente Eduardo Molina.
AS