Guadalajara /
Continúa el módulo de seguridad de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, en los alrededores del puente del Álamo.
Después de una semana y media de la colocación de este módulo, no se han reportado incidencias delictivas o de otro tipo en el lugar.
“De momento por parte de la ciudadanía no habido ninguna queja o algún otro tipo de reporte no se ha logrado alguna detención por este motivo que no habido un reporte como tal, se está tratando de inhibir cualquier tipo de delito en el lugar ya que las unidades están al pendiente en sus recorridos de vigilancia, aquí se encuentra un elemento establecido 24 horas en diferentes turnos y de momento no se ha logrado alguna detención como tal”, comentpo la Comisaría de Seguridad de San Pedro Tlaquepaque.
Por el momento se ha mencionado que estas son buenas noticias, dado a la presencia de los elementos policiales y los rondines de seguridad que se mantienen permanentemente.
Antes se registraron a diario por lo menos dos o tres asaltos sobre el mismo puente peatonal.
Ahora se ha reducido cualquier actividad delictiva en este mismo sitio en el municipio San Pedro Tlaquepaque colindante al municipio de Guadalajara en las avenidas González Gallo y Jesús R. Michel.
JMH