Un socavón se formó dentro de un parque público en Nuevo Laredo, justo a unos metros de donde, la semana pasada, se registró uno de 7 metros de diámetro. Autoridades ya realizan la reparación del hundimiento que ocurrió en días pasados y también emprenderá acciones para reparar el que está en el sitio de esparcimiento.
El nuevo socavón se formó en el parque Narciso Mendoza de Nuevo Laredo; el área fue acordonada para evitar que alguna persona sufra un accidente.
Se trata de un pequeño hundimiento, por lo que el alcalde Arturo Sanmiguel dio instrucciones para que de inmediato se inicien los trabajos de reparación.
Cabe mencionar que este hundimiento dentro del parque, se formó a unos metros de otro que ocurrió la semana pasada, mismo que ya está siendo reparado.

Además, el socavón más grande que se formó el pasado 5 de junio tras las lluvias, también ya está siendo reparado, aunque por sus dimensiones tomará más tiempo.

La semana pasada, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo indicó que en la ciudad se tiene conocimiento de 81 hundimientos de los cuales se han solucionado más de 50, por lo que continuarán con la reparación de los otros 30 hundimientos restantes que hasta el día de hoy se han presentado.
EAS